.H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde piezas de moda y colaboraciones únicas con diseñadores hasta básicos de armario accesibles. Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Más información sobre H&M aquí.Estás listo para hacer carrera en una de las empresas globales de moda con mayor crecimiento?Encuentra tu lugar en un entorno de rápido movimiento en el que creas la mejor experiencia de compra, con un excelente servicio al cliente en un entorno de moda global. Estamos ofreciendo un trabajo en el que cada día es una aventura, donde solo tú estableces los límites de tus posibilidades profesionales, y donde tu crecimiento y desarrollo personal es tan importante como nuestro negocio.¡El trabajo de un vendedor de piso en H&M tiene mucha responsabilidad y mucha diversión!Tu lista de cosas por hacer incluye:Proporcionar un excelente servicio al cliente: dar la bienvenida y guiar a los clientes a través de la tienda y la experiencia omnicanal disponible, apoyándolos con un servicio directo de atención al cliente.Tener disposición para entablar conversaciones con los clientes y ofrecerles un excelente servicio.Guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.Ser capaz de promocionar y vender eficazmente nuestros productos a los clientes.Promover activamente nuestra aplicación de fidelización de clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en las tiendas.Representarte a ti mismo y a la marca H&M de forma positiva durante todas las interacciones con los clientes.Apoyar con acciones comerciales u operativas para alcanzar los objetivos de ventas con el equipo Management.Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.Utilizar tus conocimientos sobre productos y moda para compartir información relevante con los clientes.Conservar y compartir con tus colegas tus conocimientos y habilidades en materia de servicio, moda y operaciones en tienda.Seguir todos los procedimientos, rutinas y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.Dar y recibir retroalimentación junto con tus colegas para aprender, hacer progresar y apoyarse mutuamente.Participar en los procesos de incorporación e introducción, la formación y los cursos pertinentes para tu función y tu desarrollo futuro.Dar apoyo en la presentación de las prendas, ejecución y mantenimiento de vitrinas atractivas, tendencias claras e historias de acuerdo con los lineamientos visuales y comerciales.Garantizar niveles adecuados de inventario con rutinas de reabastecimiento en la sala de ventas.Mantener y hacer seguimiento de las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y servicios / herramientas tecnológicas en la tienda, etc. (Instore Care App, Click & Collect, Smart Store, etc.)