**OBJETIVO**: Cumplir con los objetivos de venta e inventarios establecidos, asegurando el seguimiento y la correcta aplicación de los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Búsqueda y prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de Maduración de Clientes.
- Elaboración de cotizaciones y generación de facturas.
- Elaboración y control de pedidos de mercancía.
- Rea bastó de mercancía en piso de ventas.
- Exhibición de mercancía con base en guía de acomodo/exhibición.
- Manejo de efectivo, recepción y control de diferentes formas de pago, en coordinación con el área regional administrativa.
- Responsable del control de inventario, de la entrada y salida de material.
- Soporte en la gestión de inventarios físicos e inventarios cíclicos.
- Elaboración de reportes diarios/semanales de ventas.
- Cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales.
- Seguimiento a las actividades y cumplimiento de objetivos del personal a su cargo.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según aplique).
- Cualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Aptitudes requeridas
- Responsable
- Puntual
- Conocimiento en Ventas al detalle/Retail
- Trabajo en Equipo
- Manejo de efectivo
- Generación de inventarios
- Orientada a procesos internos
- Servicio al cliente
Experiência requerida
**EXPERIENCIA PROFESIONAL**:
- Ventas al detalle (Retail) y atención al cliente, mínimo dos años.
- Cambaceo, mínimo dos años.
- Manejo de personal, mínimo dos años.
**CONOCIMIENTOS DE**:
- Ventas/Cambaceo.
- Ventas al Detalle (Retail).
- Atención a Clientes.
- Control de Inventarios.
- Manejo de Efectivo.
- MAPS.
Ubicación del trabajo
Hermosillo, Sonora, México
Tipo de puesto
Jornada completa/Normal