.**Quiénes somos:Samsonite es el líder mundial en bolsos, equipaje y accesorios de viaje, que combinan un estilo notable con la última tecnología de diseño y la máxima atención a la calidad y durabilidad. Durante más de 100 años, Samsonite ha aprovechado su rica herencia para crear productos inigualables que satisfacen las necesidades de estilo de vida de viaje de los viajeros conscientes de todo el mundo. Con una cartera de marcas que incluye Samsonite, Tumi, American Tourister, High Sierra, Gregory, eBags, Hartmann y Lipault Paris, nuestros productos se venden en más de 100 países de América del Norte, Asia, Europa y América Latina a través de nuestras tiendas propias, sitios web y una variedad de socios minoristas**Misión**:Responsable de realizar atención integral al cliente, asesorándolo de acuerdo a las necesidades que este tenga, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con las metas establecidas por la Gerencia General. Efectuar apertura y cierre de tienda, según horarios y programación entregada por Jefatura directa, para asegurar el cumplimiento otorgado por Gerencia General y/o Mal**Funciones del cargo**:- Realizar apertura y cierre de tiendas, cumpliendo con los protocolos y horarios estipulados.- Realizar registros diarios de asistencias, según legislación vigente.- Realizar preparación de la sala de ventas para recibir al público diariamente.- Efectuar limpieza de la sala ventas, bodegas y vitrina.- Realizar reposición de productos faltantes, respetando los procedimientos de exhibición y orden establecidos.- Revisar los precios de los productos y POP, según promociones vigentes.- Responsable de realizar la venta de los productos disponibles en sala, con el objetivo de lograr las metas establecidas.- Realizar asesoría de ventas, aplicando el protocolo de atención Samsonite, motivando a los compradores, a convertirse en clientes con compras que se adapten a sus necesidades.- Ejecutar cierre de ventas en POS, ingresando los datos de los clientes al programa de beneficios.- Realizar apertura, cuadraturas y cierre de caja diaria, según procedimientos establecidos por área créditos y cobranzas.- Hacer depósitos diarios de recaudación en la entidad financiera asignada.- Realizar recepción de cambios, devoluciones y artículos para servicio técnico.- Realizar recepción de mercadería para asegurar la mantención de stock de productos en tienda.- Realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.- Ingresar las guías de despacho al sistema POS, e informar no conformidades en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos.- Poner sensores y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que pasan a sala de venta.- Revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.- Ordenar productos en bodega, según lo estipulado por jefatura