La principal misión que tiene es el realizar atención integral al cliente, asesorándolo de acuerdo a las necesidades que este tenga, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con las metas establecidas por la Gerencia General. Efectuar apertura y cierre de tienda, según horarios y programación entregada por Jefatura directa, para asegurar el cumplimiento otorgado por Gerencia General y/o Mall.Tanto como sus principales funciones y tareas son:- Realizar apertura y cierre de tiendas, cumpliendo con los protocolos y horarios estipulados.- Realizar registros diarios de asistencias, según legislación vigente.- Realizar preparación de la sala de ventas para recibir al público diariamente.- Efectuar limpieza de la sala ventas, bodegas y vitrina.- Realizar reposición de productos faltantes, respetando los procedimientos de exhibición y orden establecidos.- Revisar los precios de los productos y POP, según promociones vigentes.- Responsable de realizar la venta de los productos disponibles en sala, con el objetivo de lograr las metas establecidas.- Realizar asesoría de ventas, aplicando el protocolo de atención Samsonite, motivando a los compradores, a convertirse en clientes con compras que se adapten a sus necesidades.- Ejecutar cierre de ventas en POS, ingresando los datos de los clientes al programa de beneficios.- Realizar apertura, cuadraturas y cierre de caja diaria, según procedimientos establecidos por área créditos y cobranzas.- Hacer depósitos diarios de recaudación en la entidad financiera asignada.- Realizar recepción de cambios, devoluciones y artículos para servicio técnico.- Realizar recepción de mercadería para asegurar la mantención de stock de productos en tienda.- Realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos y la correcta codificación, contrastándolo con la guía de despacho.- Ingresar las guías de despacho al sistema POS, e informar no conformidades en caso de diferencias de mercadería, según procedimientos establecidos.- Poner sensores y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que pasan a sala de venta.- Revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.- Ordenar productos en bodega, según lo estipulado por jefatura.- Realizar inventarios cíclicos y generales según asignación de jefatura