.**Objetivo**Ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa, apoyando en la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo. Reunir, organizar, manejar y actualizar datos e información, transformado los datos de su forma original a una más comprensible, introduciéndolos en bases de datos y otros sistemas informáticos que sean necesarios, trabajar con textos y datos numéricos para transformar dicha información al formato que sea requerido; así como llevar un registro de las actividades llevadas a cabo por los colaboradores y los distintos departamentos, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al cliente.**Descripción de actividades**:Contar con el conocimiento y dominio de los servicios y productos que ofrece la empresa, apoyando en la organización de las labores operativas y administrativas del departamento Calidad.Contar con el conocimiento y dominio de los procesos dentro del departamento de Calidad.Crear procesos en tiempo y forma de acuerdo con los requerimientos de la empresa.Mantener actualizados los procesos de la empresa.Generar y actualizar el **"G4B-CAL-REG-001-REGISTRO DE CONTROL DE DOCUMENTOS"** de la empresa.Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de los documentos, formatos, manuales, procesos y registros de las diferentes áreas funcionales de la empresa para documentarlo en base al proceso estipulado.Recopilar información y datos de los distintos departamentos de la empresa a través del registro de documentos, formatos, manuales, procesos y registros.Administrar los documentos y asegurar la elaboración, coherencia y publicación de todos los documentos, formatos, manuales, procesos y registros, así como llevar el registro en el control de documentos estipulado por la empresa.Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la empresa a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuevos procesos.Toma de tiempos a nível procedimental.Mantener actualizados los registros en la herramienta de trabajo denominada "OneDrive".El colaborador debe de conocer las actividades críticas del departamento donde va a desempeñar sus actividades del día.Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los diversos procesos realizados, tanto a nível interno como de las áreas de negocios de la empresa, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos, velando por la mejora continua en los servicios ofrecidos a los clientes, la eficiencia operativa y la reducción en los costos.Crear, actualizar y participar en las pruebas de los planes de contingencia para asegurar la operación continua de los servicios, en conjunto con el áreas operativas y administrativas