**Responsabilidades**: Atiende a los clientes, con rapidez y cortesía Identifica los números de parte requeridos.
Genera alternativas de compra.
Elabora factura de la parte solicitada.
(cuando se requiere) Atiende ventas y consultas por teléfono.
Lleva un control registro de ventas diarios y Ventas Perdidas Elabora un reporte de visitas diarias con resultados Documenta las cotizaciones realizadas a sus clientes y da seguimiento Participa en los inventarios cíclicos y en los inventarios físicos.
Mantiene el orden y limpieza en su área.
Realiza prospecteo en su zona y documenta en perfil de clientes Solicita asignación de cliente a través del formato de alta o bajo clientes Identifica oportunidad de venta en cartera a través de propuesta de consignación Hace presentación de promociones y productos nuevos Analiza el cierre de ventas en cartera para hacer propuesta de refacciones que no consume Promociona nuevas alternativas de venta ( BRAKE CENTER ) Apoyo en elaboración y participación de blitz con clientes Realiza agendas de trabajo en campo en conjunto con los diferentes proveedores Participa en juntas semanales por sucursal de manera activa aportando ideas y temas que mejoren la operación diaria Fomenta el trabajo en equipo y contribuye a un ambiente laboral adecuado Análisis de cartera semanal para planeación de estrategia de ventas con lineas de poca participación y clientes objetivo ( baja participación de venta ) Apoyo en acomodo de estantes de promoción en la sucursal base**Requisitos**:Políticas y procedimientos del departamento de refacciones.Curso de técnicas de ventas.Conocimiento del productoConocimiento básico de computadoras.Carrera terminadaAutoridad: Asesora al cliente en la adquisición de la parte.
Solicita firma de factura y ordenes de compra según corresponda, a clientes pago de contado o crédito.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,448.65 - $15,461.91 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial