Cumplir con las visitas mínimas requeridas a los clientes asignados y reportarlas por medio de la plataforma que el área señale para la gestión en la relación con clientes.
- Cumplir con las auditorias certificadas mínimas requeridas a los clientes asignados y reportarlas por medio de la plataforma que el área señale para la gestión en la relación con clientes.
- Promover la venta de productos y servicios del área.
- Promover los programas comerciales vigentes.
- Generar y concretar nuevas oportunidades de negocio con clientes.
- Registrar información en la plataforma que el área señale para la gestión en la relación con clientes.
- Dar mantenimiento a la información de productos y servicios de los clientes según sea requerido.
- Agendar semanalmente sus actividades dentro de la herramienta que el área señale.
- Dar seguimiento a pre oportunidades asignadas dentro de la plataforma que el área señale para la gestión en la relación con clientes.
- Cumplir con las evaluaciones periódicas asignadas.
- Mantener informados a sus clientes asignados de saldos y de la cartera de cobranza de los mismos.
- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
- Realizar visitas en campo a clientes actuales y potenciales.
- Programar retroalimentaciones (1 a 1) con jefe directo.
- Establecer estrategias de trabajo con jefe directo. Proporcionar seguimiento al cliente referente a los productos y servicios ofertados por la empresa.
- Integrar información de clientes para documentar los datos requeridos previo a la firma y venta del producto o servicio.
- Documentar e informar a las áreas pertinentes acerca de pagos realizados por clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial