**Descripción de puesto**:Asegurar las ventas de los productos ofrecidos por Construrama Supply**Principales responsabilidades**:1. Venta de productos ofrecidos por construrama supply2. Visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado3. Crecimiento y seguimiento de PDM4. Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.**Retos del puesto**:- Prospección de nuevos clientes- Recuperación de clientes que se han ido con la competencia.- Administración de la cartera**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Edad: 25 a 50- Licenciaturas: Cualquier carrera con titulación- Experiência requerida:- Servicio al cliente- Seguimiento a entregas de producto terminado- Conocimientos de ventasConocimiento requerido:- Excel intermedio- Ingles: B2 o superior- Power Point: IntermedioCompetencias críticas:- 1. Enfoque al cliente (5)- 2. Empuje para conseguir resultados (4)- 3. Toma de decisiones oportuna (4)- 4. Negociación (4)- 5. Solución de problemas (4)- 6. Astucia en los negocios (N/D)- 7. Admon. de procesos (N/D)**Relaciones**:- Internas:- Jefe de oferta ampliada.- Administrador de cartera- Asesor de servicio de despacho de bodegasExternas:- Clientes**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.