.**Objetivo**Ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa, apoyando en la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo. Es el encargado de gestionar y dinamizar el e-commerce de la empresa, interactuar con usuarios y conseguir ventas. Se encarga de generar y desarrollar cartera de clientes nuevos, cumpliendo con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, videollamadas, agendando citas y visitando a clientes, proporcionando atención personalizada sobre información y soporte con relación a los productos y/o servicios que la empresa comercializa, con el objetivo de cumplir la cuota asignada, además se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias; reportando diariamente las ventas nuevas realizadas.**Descripción de actividades**:Contar con el conocimiento y dominio de los servicios y productos que ofrece la empresa, apoyando en la organización de las labores operativas del departamento de Envíos.Contar con el conocimiento y dominio de los procesos dentro del departamento de Envíos.Asegurarse que la descripción de la mercancía a empacar coincida con la factura de venta, realizando el conteo y pesaje de las cajas antes de sellarlas y trasladarlas al área de entrega al proveedor cumpliendo con el indicador de cero errores en empaquetado y facturación.Cumplir con el tiempo de respuesta de tres minutos al recibir el primer contacto con el cliente/socio inversionista en el CRM, así como una hora en caso de cotización.Planificar las actividades de su área de trabajo para alcanzar un flujo eficiente en su jornada laboral.Coordinar con Gerente de Envíos la logística de la entrega o envió de la mercancía facturada en tiempo y forma de acuerdo con el G4B-ENV-PRO-011-ENTREGA DE PEDIDOS A ALMACEN y G4B-ENV-PRO-012-ENTREGA DE PEDIDOS A PAQUETERIA LOCAL, establecido por la empresa.Mantener limpia y ordenada su área de trabajo, así como en óptimas condiciones sus herramientas y equipo de trabajo.Elaborar reporte de ventas de acuerdo con el G4B-SUC-REG-035-REGISTRO DE VENTAS POR COLABORADOR SUCURSAL ENVIOS, según el Punto de venta, con apoyo del departamento de Sistemas.Colaborar con el equipo de ventas de sucursal en base al proceso de ventas establecido por la empresa en situaciones que se solicite por Gerente de Sucursal.Apoyar en actividades de innovación y mejora continua, propuestas por el departamento de Mercadotecnia por lo menos una vez al mes en la junta recurrente agendada en calendario, para planear publicaciones en todos los canales de difusión, campañas publicitarias y campañas por correo electrónico en plataforma MailChimp en conjunto con Gerente de Envíos y Coordinador de Mercadotecnia, con el objetivo de llegar a más prospectos y atraer más tráfico al departamento