Organización Papelera Omega te está buscando para que formes parte de su equipo de trabajo como**:"Vendedora Ejecutiva - Telemarketing", **Somos una empresa dedicada a la venta por mayoreo de papelería y artículos de oficina por mas de 50 años.**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato (Preferentemente, no obligatoria)- Experiência: Mínima 6 meses en Atención al cliente, ventas mostrador, atención telefónica- Habilidades: Atención al cliente, Trabajo en Equipo, proactiva, Responsable, Dinámica, Hable y buen trato al cliente.**CONOCIMIENTO**:- Manejo de Computadora**ACTIVIDADES**:- Atención a clientes por medio de llamada telefónica, whatsapp, correo eléctrico, etc- Cotizaciones- Levantar Pedidos- Seguimiento a Pedidos- Atención a los nuevos clientes y cartera existente**OFRECEMOS**- Sueldo base $5,190.00- Comisiones (Primeros 3 meses $2'000.00 en comisiones garantizadas)- 10% Vales de Despensa $719 (Varia según ingreso, dependiendo de comisiones generadas o bonos de venta obtenidos)- 10% Bono de Productividad, en base a resultados (Si se llega a la meta general)- Prestaciones Superiores a las de Ley- Prestamos Personales- Estabilidad y crecimiento- Descuento en productos- Contratación Directa- Horario Fijo- Capacitación Constante.- Pago Quincenal**Horario**: Lunes a Viernes 08:50 a 18:30, Sábado 08:30 a 13:00 **Sábados ocasionalmente para capacitaciones en Linea (No presencial)****Lugar de Trabajo**: Av. 8 de Julio #2577, Zona Industrial (Cerca de Plaza las Torres)¡CONTRATACION INMEDIATA!**Para mayores informes mándanos mensaje de whatsapp al 33 28 35 78 37, enviando tu CV o foto de tu solicitud.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $5,190.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa