**YOUR TALENT**:
- De uno a dos años de experiência enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados demostrados
- Probada habilidad para superar metas de venta, (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos níveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes
**YOUR MISSION**:
- Responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.
- Proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de PUMA y estándares de servicio.
- Completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.
- Apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.
- Responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
- Comunicar oportunidades de producto al Store Management team.
- Participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.
- Responsable del cobro correcto de transacciones en caja, con el uso apropiado del sistema POS, llenado adecuado de formatos, y el correcto uso de descuentos cuando aplique.
- Responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía.
- Responsable de asegurar y ejecutar el mantenimiento de la guía visual y la presentación de la tienda, alcanzando o excediendo los estándares PUMA.
- Mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al Store Manager en tiempo y forma.
- Cumplir con Políticas & Procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
- Acatar todas las indicaciones necesarias para mantener un ambiente laboral y de compra seguro y sano; reportando todas las instancias al Management Team.
- Requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.