Requisitos del PuestoDe uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados demostrados.Probada habilidad para superar metas de venta (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos niveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes.Responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente.Proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de PUMA y estándares de servicio.Completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.Apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.Responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.Comunicar oportunidades de producto al Store Management team.Participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.Responsable del cobro correcto de transacciones en caja, con el uso apropiado del sistema POS, llenado adecuado de formatos, y el correcto uso de descuentos cuando aplique.Responsable de ejecutar y procesar entradas y salidas de mercancía.Responsable de asegurar y ejecutar el mantenimiento de la guía visual y la presentación de la tienda, alcanzando o excediendo los estándares PUMA.Mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al Store Manager en tiempo y forma.Cumplir con Políticas & Procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.Acatar todas las indicaciones necesarias para mantener un ambiente laboral y de compra seguro y sano; reportando todas las instancias al Management Team.Requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
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