**Vacante para la empresa Training Talent en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Sobre Nosotros**- Somos una empresa mexicana dedicada a la promoción de servicios de telefonía empresarial para PYME y corporativos, nos distinguimos por crear soluciones a la medida y un gran servicio a clientes; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos un ejecutivo de ventas en telefonía empresaria y servicios IoT para laborar de forma híbrida en Mitikah (Coyoacán)**Tendrás la oportunidad de**:- Aprender sobre productos de telefonía especializada en mercado corporativo y empresarial.- Capacitación constante en nuevas tecnologías, marcas, equipos y servicios.- Mucho relacionamiento con el medio de telecomunicaciones y con perfiles AA y AAA- Acceso a comisiones no topadas**¿Por qué nosotros?**Nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:- **Ingreso** de 10,000 pesos libres + Prestaciones de ley + contratación directa- ** Excelente esquema de bonos y comisiones mensual**:- ** Horario** de lunes a viernes de 12:00 a 9:00 p.M. (50% casa 50% oficina)- ** Zona de trabajo**: Mitikah Río Churubusco, Coyoacán.**¿Qué buscamos?**- 1 a 2 años de experiência como: KAM, asesor comercial, ejecutivo de ventas, Account Manager, vendedor, asesor comercial, ejecutivo de ventas, BDM, BRM,- 1 a 2 años en gestión de contactos, elaboración, limpieza y organización de bases de datos de prospectos (empresa, sponsors, datos de contacto, seguimiento, agenda de citas, etc). Muy importante: Calificación de cuentas de acuerdo con criterios de tamaño, ingreso, presupuesto, uso de modelo BANT (muy deseable)- Experiência deseable en venta de servicios corporativos como: telecomunicaciones (Telcel, ATT, Movistar, Virgin, etc) telefonía o enlaces dedicados (Izzi, Total Play, Enlace, etc) Bancarias (servicios financieros, seguros, tarjetas, etc) servicios diversos de suscripción o membresías, etc.- Adecuado manejo de documentación (presentaciones, propuestas comerciales, revisión de documentos, alta de contratos, pólizas, facturación, alta del servicio, etc.)- Muy importante, elaboración de reportes de venta (proyecciones, funnel, pipeline, forecast, backlog) e indicadores de desempeño, conversión y cierre de ventas.- Manejo de CRM para carga de datos, gestión de campañas, contactos y actividades como: Salesforce, Dynamics365. Sales up, Zoho, SAP, Hubspot, V-Tiger, etc.- Cuota mensual y trimestral (manejo de pipeline forecast)**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- tarjetas creditos- account kam- ventas telemareting- telefonia pyme- att telcel didi