Detalles de la oferta

**Acerca de Nosotros**

USG es una empresa global, pionera en el desarrollo de sistemas de construcción ligera y en seco.
Actualmente, tiene 75 plantas a lo largo del mundo.
En México, cuenta con cuatro plantas, cuyos productos se distribuyen a través de más de 500 puntos de venta a nível nacional, y cuatro oficinas regionales.
USG ofrece soluciones en sistemas constructivos de alto desempeño, para muros interiores, fachadas, techos, nívelantes de pisos y plafones, con tecnología y diseño de vanguardia.
Trabajar con USG garantiza eficiencia energética, seguridad, mejor desempeño sísmico, resistencia al fuego y durabilidad en cada proyecto.
Así que es el mejor aliado para crear espacios excepcionales.
**Acerca del puesto**

Asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas de USG, al asesorar e implementar las estrategias comerciales que impulsen la venta de las soluciones y servicios basados en sistemas constructivos ligeros que ofrece USG a través de cuentas Retail; buscando con ello asegurar la sustentabilidad y crecimiento actual y futuro de la organización**.
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**Tareas principales**:

- Identificar nuevas oportunidades de negocio y ampliar canales de venta / distribución
- Coordinar acciones que promuevan el conocimiento de técnico de los productos.
- Atender las necesidades de los clientes asignados.
- Analizar desempeño de ventas, indicadores de venta de cuentas retail, la competencia y potencial de nuevos y actuales distribuidores Retail.
- Dar seguimiento a convenios comerciales, cartera de clientes y distribuidores retail
- Negociar la apertura de nuevos puntos de venta PDV/sucursales
- Supervisar la disposición y ubicación de las soluciones en punto de venta, así como el equipo de promotores de la zona asignada.
**Requisitos y Cualificaciones**:
CONOCIMIENTOS
- Procesos de ventas
- Ejecución de estrategias comerciales
- Conocimientos básicos de administración
- Atención al cliente
- Manejo de indicadores; ventas, cobertura, recompra, participación de mercado, penetración de canal, etc.
EXPERIENCIA
- Desarrollo e implementación de estrategias de ventas (1- 2 años)
- Autogestión de proyectos (1 año)
- Manejo de indicadores comerciales
- Manejando equipos de trabajo/personal (2 años)
- Experiência mínima de 2 años en áreas comercial

Indispensable: Disponibilidad para viajar

**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Bono de productividad
- Paquete de prestaciones superiores a las de la ley ( SGMM, vales...)
- Oportunidad de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Experiência:

- Ventas en campo: 3 años (Deseable)
- Prospección de nuevos negocios: 3 años (Deseable)
- ventas industriales: 3 años (Deseable)
- Manejo de indicadores de venta: 3 años (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 75 % (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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