Visitas a clientes y mantenimiento de relaciones con clientes: explore activamente clientes potenciales sin visitarlos activamente, busque nuevas oportunidades de ventas, establezca y mantenga relaciones con clientes y haga un seguimiento activo de los comentarios de los clientes,Mantenimiento de la relación con el cliente.
Investigación de mercado: preste atención a las tendencias del mercado y las marcas competitivas en la industria, brinde comentarios periódicos sobre la información del mercado y ayude a formular y optimizar estrategias de ventas.
Gestión de registros de ventas: Complete informes diarios de ventas, gestión de clientes, firma de contratos y seguimiento de servicios para garantizar que la información sea precisa y completa.
Trabajo en equipo: cooperar con varios departamentos de la empresa, obedecer los acuerdos de trabajo de la empresa y trabajar duro y activamente para lograr los objetivos.
**Requisitos educativos**: Licenciatura o superior,
**Experiência**: Experiência relevante en ventas o ventas en la industria de repuestos automotrices y familiaridad con el conocimiento de la industria automotriz y las tendencias del mercado.
**Habilidades de comunicación**: Buenas habilidades de comunicación y conciencia de servicio al cliente, capaz de comprender con precisión las necesidades del cliente y brindar las soluciones correspondientes.
**Orientado a objetivos**:tener una fuerte iniciativa de trabajo y capacidad para soportar la presión, estar orientado al desempeño y ser capaz de adaptarse a un entorno de ventas acelerado.
**Trabajo en equipo**:tener un buen espíritu de trabajo en equipo y cooperar activamente con el equipo para lograr los objetivos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 25/11/2024