Importante empresa dedica a la renta de maquinaria ligera para construcción y camionetas sin operador busca VENDEDORA ADMINISTRATIVA- REQUISITOS:_- Mayo de 25 años- Experiência comprobable de 2 años mínimo en ventas- Licenciatura en administración o a fin- Con vehículo propio (indispensable)- Manejo de algún ERP, Excel básico- Persona con las siguientes habilidades: atención a clientes, empatía, proactividad, negociación, trabajar conforme a metas, saber trabajar en equipo, tener facilidad de palabra, manejo y solución de conflictos, honesta, organizada y administrada en cuanto a sus clientes.- FUNCIONES:_- Ingreso y seguimiento a cotizaciones- Ventas telefónicas y presenciales- Administración de cartera de clientes Cierre de ventas/rentas y coordinación administrativa con las áreas involucradas- Seguimiento de cobranza (pagos y validación de aplicación)- Trabajo por objetivos de facturación- Visitas a clientes- Servicio postventa- Trato diario con clientes (Asesoría, cierre de venta, postventa, cobranza)- Recuperación de cartera sin movimiento- Prospección- Control administrativo (requisito indispensable)- OFRECEMOS:_- Horario de lunes a viernes de 8-6 y sábado de 9-12 (al tercer mes se entra un rol de guardia donde se trabaja 2 sábados al mes)- Sueldo de garantía los primeros tres meses de $15,000 pesos, posterior el sueldo base mensual es de $10,000 pesos mas comisiones (se entrega una meta de comisiones)- Prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento- Zona de trabajo Lopez Mateos sur y periférico Sur, col agricolaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- cuanto tiempo es de tu domicilio a Col. Agrícola (periférico sur y Lopez Mateos Sur)?- cuanto tiempo es de tu domicilio a Col. Agrícola (Periférico Sur y Lopez Mateos)?Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person