.Tangente somos una empresa con amplia experiência profesional en la Atracción y Contratación, conectamos Talento a las Empresas, por lo que nos interesa invitarte a nuestro proceso de selección para una posición por crecimiento de: EJECUTIVO (A) DE VENTAS INDUSTRIALES para empresa líder en su giro de comercialización de plásticos y sus derivados ubicada en Culiacán, Sinaloa.Objetivo del puesto:- Establecer un exitoso vínculo entre la Marca y el Cliente.- Asesorar, apoyar y acompañar al Cliente a elegir los productos de mejor calidad para sus necesidades.- Cumplir la meta de ventas de manera efectiva garantizando la total satisfacción del Cliente.- Captar, prospectar y ampliar cartera de nuevos Clientes locales y foráneos.**Requisitos**:- Licenciatura terminada.- Experiência comprobable en el puesto mínimo de 3 años en el sector industrial, agrícola y comercial.- Excelentes referencias con estabilidad laboral.Conocimientos:Técnico comercial y de ventas en el sector industrial, agrícola y/o comercial.Habilidades:Profesionista con facilidad de palabra, iniciativa, habilidad para los números, persuasiva, sociable, rapidez mental, resolutiva, creativa, constante, capacidad de escuchar, gusto por las ventas, empatíaCompetencias Desarrolladas:- Actitud de Servicio Comercial-Tangibles- Apego a Normas- Comunicación Efectiva- Enfoque a Resultados-Logro de Objetivos- Gestión de la innovación- Inteligencia Emocional- Negociación Comercial- Organización- Potencial de Desarrollo- Responsabilidad- Trabajo bajo PresiónActividades Generales:Prospección:1. Identificar y segmentar el mercado de clientes potenciales.2. Investigar y encontrar nuevos prospectos de clientes a través de investigaciones de mercado, referencias, ferias comerciales, y contactos en la industria.3. Establecer contactos con los prospectos y presentar los productos o servicios de la empresa.4. Negociar acuerdos y términos comerciales con los clientes.6. Negociar precios y términos de pago en conjunto con Dirección general7. Asegurarse de que los precios sean competitivos en el mercado y rentables para la empresa.Servicio de atención y gestión de cuentas:1. Comprender las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.2. Conocer a fondo los productos y servicios que mejor cubran las necesidades o demanda de los clientes.3. Proporcionar información sobre nuevos productos o servicios y promociones.4. Realizar la gestión administrativa de las ventas (pedido, facturación, crédito, salida o servicios post-venta entre otros).5. Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, así como mantenerlos informados del estatus de sus pedidos.6. Resolver problemas o preocupaciones de los clientes de manera efectiva.7. Colaborar en el desarrollo de estrategias de ventas, así como en el establecimiento de las metas y planes de acción para alcanzarlas.8. Analizar el rendimiento de ventas y ajustar las estrategias según sea necesario.9