Ventas Inside Sales Bilingue Remoto

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Training Talent en Mérida, Yucatán**:**¿Quiénes Somos?**- Un gran lugar para trabajar y desarrollarte a largo plazo, somos un grupo de empresas dedicas a soluciones de software corporativo, socios premier de Microsoft, AWS, Cisco y colaborador de mayoristas como Licencias on Line, Ingram, Team, etc. buscamos un Generador de demanda inside sales Bilingüe para seguimiento a oportunidades a canales y usuario final de ecommerce en esquema remoto**Con nosotros, tendrás la oportunidad de**:- Capacitación constante en productos y soluciones de TI de alta demanda- Acceso a comisiones y bonos no topados por desempeño- Interacción con equipos multiculturales y aprendizaje de nuevas metodologías de venta- Libertad de operación y propuestas de mejora**¿Por qué nosotros?**Pensamos en las personas y en su crecimiento, cuidamos el balance de vida profesional y personal, contamos con muchas dinámicas de integración y trabajo en equipo, además nuestra oferta incluye:- **Ingreso** de $22,000 a 25,000 pesos libres + bono trimestral por cumplimiento- Prestaciones de Ley y mucha capacitación oficial, vales de despensa, días libres- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 pm- ** Zona de trabajo**: 100% remoto**¿Que buscamos?**- 2 años de experiência como: Inside sales, generación de demanda, demand generation, telemarketing, KAM, ejecutivo comercial, B2B Appointment Sitter, Telesales, Channel manager junior, product manager, junior. Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas TI, Product manager, Channel manager, Brand manager, gerente de canales, gerente de producto, Solution Specialist,- Inglés conversacional fluído- 1 a 2 años de experiência en administración, generación y estrategia de canales, distribuidores y mayoristas de productos o servicios- 1 a 2 años de conocimiento en generación de demanda para usuarios finales vía outbound (telemarketing, eventos, etc) o Inbound (redes sociales, Webinars, etc) planeación de ventas con Account Manager de fabricantes para planes de ventas. Seguimiento a prospectos comerciales (cuentas clave), atención a citas, administración de ventas.- Presentaciones de resultados y seguimiento a oportunidades con clientes (reporte a Channel o Product manager)- Desarrollo y manejo de CRM para administración de bases de datos- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) con influenciadores, cuentas con más de 50 usuarios en CMDX y república.- Experiência en prospección y generación proactiva de citas y oportunidades con clientes finales. Conocimiento de diversos sectores como: retail, servicios, banca, consumo, etc.- Familiarizado (a) con proceso de elaboración de pipeline y revisión de forecast.- Muy deseable: Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes. Conocimientos básicos de licenciamiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Tienda

**_Sensación ¡Tu compra inteligente!**_- *_*Cadena de tiendas de ropa con presencia en la mayor parte de la república mexicana esta en busca de "Auxiliares d...


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Requisitos: Escolaridad: Bachillerato, Licenciatura o truncoExperiência: Mínima de 1 años en ventas de campoExperiência de trabajo en Campo Automóvil propio ...


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