._Somos la comercializadora con mayor inventario en un solo lugar de productos de acero, contando con más de 25 años de experiência en el mercado. A lo largo de nuestra historia nos hemos distinguido por cumplir con las necesidades del cliente, brindado un buen servicio a un precio accesible además de garantizar el Bien Ser y Bien Estar de nuestro personal._**Objetivo del puesto**:Mantener e incrementar relaciones comerciales con clientes del ramo del acerero, brindando una atención constante y oportuna, teniendo mayor presencia en el mercado de su zona garantizando el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado, además es responsable de generar actividades de inteligencia e investigación de mercado. Atención y venta cara a cara con los clientes, realización y seguimiento a plan de visitas.**Requisitos****4 años de experiência en el area de Ventas de Acero (comprobable)****Escolaridad**: Licenciatura, Preparotaria o Carrera Técnica o a fín**Conocimiento: Manejo de Excel nível avanzado, inventario de materiales de Acero, conocimiento en materiales y calidades de acero. Atención y servicio al cliente.****Experiência**:Al menos 2 años de experiência como técnico electromecánico.**FAVOR DE ENVIAR CV QUIEN CUMPLA ESTE REQUERIMIENTO****Habilidades: Orientación y servicio al cliente, análisisd e problemas, negociación efectiva con clientes, orientación a resultados, habilidades de comunicación.****Principales responsabilidades del puesto**:- Generación de venta mediante la realización de llamadas a clientes y prospectos de acuerdo a la estrategia comercial planteada, así como las llamadas que los mismos clientes generen. En las cuales se deberán identificar y atacar oportunidades de venta, atender requerimientos puntuales de los clientes, negociar y cerrar pedidos, así como entablar una excelente comunicación y relación con los clientes.- Seguimiento y análsis de las ventas realizadas, identificar que clientes no nos están comprando, cuales están comprando menos, cuales traen una tendencia a la baja, así como también estar bien enterados de los casos positivos de venta, con la finalidad de incrementar nuestro volumen.- Realización de cotizaciones, así como el seguimiento a las mismas hasta su cierre. Se deberá llevar el reporte de cotizaciones realizadas, en el cual podamos observar el estatus y avance de cada una de ellas, con la finalidad de identificar las oportunidades para el cierre oportuno de la venta, así como medir nuestra efectividad de cierre.- Investigar en las llamadas con los clientes, acerca de la oferta de precios de nuestros competidores y reportarlo oportunamente a la Gerencia Comercial, con la finalidad de identificar el panorama más actualizado del mercado de precios y estar siempre competitivos (ni baratos, ni caros), para obtener la mejor negociación de venta