Descripción del empleo**OBJETIVO DEL PUESTO**:Cumplir el objetivo de ventas ofreciendo asesoría técnica especializada a los clientes.
**RESPONSABILIDADES ESCENCIALES DEL PUESTO**:- Servicio y atención al cliente.- Elaboración de cotizaciones, pedidos y remisiones- Atención telefónica- Cumplimiento de políticas y procedimientos- Surtido de material- Medición de equipos al cliente- Soporte técnico al cliente- Apoyo en área de Facturación**ESTUDIOS REQUERIDOS**:- Ingeniería cualquier rama (pasante o trunco)- Carrera técnica terminada en mecánica, mantenimiento o máquinas y herramientas.- Preparatoria terminada con conocimiento en mecánica, mantenimiento o máquinas y herramientas.
**CONOCIMIENTOS DEL PUESTO**:- 1 año de experiência en servicio y atención a clientes- 1 año de experiência en ventas- Manejo de computadora- 1 año de experiência en atención telefónica- conocimiento de Sellos industriales, manejo de instrumentos de medición (vernier, cinta Pi).- Conocimiento de hidráulica y neumática**HABILIDADES DEL PUESTO**:- Orientación al cliente- Trabajo en equipo- Respeto a normas- Análisis de problemas- Atención a quejas- Habilidades de comunicación y empatía con los clientes**ACTITUDES DEL PUESTO**:- Autocontrol- Tolerancia a la Frustración- Sociabilidad- Seguridad- Apego a valores institucionales- Sentido de urgencia**OFRECEMOS**:- Sueldo $12,000 mensuales (Manejo de categorías)- Prestaciones de Ley (IMSS E INFONAVIT)- 10% del sueldo en Vales de despensa.- Premio de puntualidad de $750.00 en vales de despensa.- 10% del sueldo de Fondo de Ahorro.- 10 días de vacaciones el primer año aumentando cada año de acuerdo con LFT.
50% de prima vacacional con forme a la antigüedad de la empresa- 21 días de aguinaldo, proporcionales en el primer año.- Seguro de Gastos Médicos Menores- horario de Lunes a VIernes 8:30 a.M. a 6:00 p.M. Sábado de 8:30 a 1:00 pm- Uniformes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todos nuestros clientes y colaboradores deben de seguir las medidas de salubridad, uso de cubrebocas, uso de gel antibacteria y mantener sana distancia.Educación:- Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)