"Asesor(a) de ventas online"
Objetivo del puesto:
Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes a través de plataformas en línea, maximizando las oportunidades de venta y asegurando una experiência del cliente excepcional, garantizando la venta y satisfacción al cliente.
Ofrecemos:
- Contratación directa.
- Pagos semanales
- Bonos y comisiones
- Prestaciones de ley y superiores
- Atender a los clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajería y redes sociales.
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno.
- Realización de tickets y cotizaciones.
- Seguimiento de cotizaciones con compras y/o tesorería.
- Seguimiento de entrega de productos.
- Prospectar nuevos clientes.
- Respuesta inmediata a consultas de los clientes, realizadas a través de medios digitales.
- Realización de seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
- Manejo de reclamaciones, devoluciones y resolución de problemas postventa.
Si estas interesado no dudes en postularte con nosotros al cincuenta y cinco cincuenta y uno cero cuatro noventa y nueve treinta y siete y te contactaremos a la brevedad ¡Mucho éxito!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- Redes sociales: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial