**Funciones específicas del puesto**:Control y seguimiento de cartera de clientes asignada para ventas, brindar atención y asesoría al cliente por teléfono, elaboración de cotizaciones, levantar pedidos, seguimiento a clientes a lo largo del ciclo de ventas y servicio postventa.Atención y mantenimiento a la cartera actual.Prospección de nuevos clientes.**Escolaridad**:Bachillerato o carrera técnica, Licenciatura.**Especialidad en**: Conocimientos básicos de Office, Excel y manejo de CONTPAQi.**Idiomas (Especificar idioma y nível)**:Ingles básico.**Habilidades**:Facilidad de palabra, gusto por ventas y trato directo con clientes, proactividad, manejo de Excel, enfoque al logro de resultados, habilidad de negociación, trabajo bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de permanenciaConsideraciones ante el COVID-19:Toma de temperatura, se le brinda desinfectante de maons personal, uso de cubrebocas.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Uso de CONTPAQ: 1 año (Obligatorio)- ventas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés básico (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial