.Resumen del puesto:Se encarga de atender a los clientes, proporcionar información sobre los productos y realizar la venta.
Sus responsabilidades pueden incluir: brindar atención, servicio y asesoría al cliente sobre los productos y/o servicios que desea comprar, así como ser responsable del orden, limpieza, inventarios, resurtidos, actividades administrativas y atención a actividades propias del punto de venta.Responsabilidades principales:Acatar y respetar todas las políticas, normas, contratos y/o cualquier otra instrucción de orden general, particular, laboral, legal o de cualquier índole establecido o adquirido por la empresa.Identificar y establecer objetivos a alcanzar en actividades, alineándolos con la misión y políticas de la empresa y áreas de calidad, servicio, cumplimiento y validación; establecer métricas y controlar el proceso acorde a la expectativa de dirección.Actividades de promoción, demostración y venta de productos existentes, promocionales y de interés del grupo para cumplir con los objetivos propios y de PDV.Verificar y validar que, durante el proceso de venta, se cumplan políticas y procesos establecidos por la empresa, así como el estricto apego a estándares de muestreo, caja chica y pedidos.Realizar preinventarios e inventarios conforme al proceso por fecha y horario establecido.Gestión, control, documentación y orden preciso en cortes impresos y firmados.Tener establecidos los lugares para cada cosa (formatos, garantías, cortes, inventarios, papelería, insumos).Cumplimiento a políticas como: vestimenta, control horario, indicadores, auditoría, evaluación de desempeño, comerciales, capacitación, entre otras.Seguimiento a actividades administrativas indispensables.Competencias requeridas:Buena actitud y gusto por las ventas.Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y orientado a objetivos.Automotivado, con interés real en no tener límite en poder comisionar.Responsable, proactivo, disciplinado, orientado al servicio y cumplimiento de indicadores.Facilidad para resolver problemas y manejar conflictos con clientes en PDV.Actitud proactiva y enfoque en el cliente.Habilidad en promoción, venta, atención y servicio al cliente en operación integral, comercial y procesos en PDV.Experiencia y educación:Carrera técnica, bachillerato, profesional o trunca.Manejo de actividades administrativas y paquetería Office.Deseable: cursos y capacitación en ventas, promotoría, frenteo, muestreo, exhibición, ventas personalizadas, atención y servicio al cliente, e inventarios en PDV.Experiencia:Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.Prospección y venta en PDV.Atención y servicio al cliente personalizado.
Se busca personalizar y fidelizar cada venta.Compensación y beneficios:Sueldo base $7530 + bono de puntualidad + comisiones no topadas + bono por cumplimiento.Periodo de capacitación remunerado.Horario de 10am a 7pm