Ventas Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Estación 360, un taller integral especializado en servicios automotrices, está en busca de un Asesor de Servicio al Cliente comprometido y con pasión por ofrecer una experiência excepcional. Somos una empresa en crecimiento que brinda grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Objetivo del puesto:
Serás el primer contacto con nuestros clientes para definir qué es lo que requieren y poder canalizarlo al área de operaciones. Gestionarás la atención y satisfacción de los clientes de Estación 360, asegurando una experiência positiva con acompañamiento y resolviendo dudas o problemas relacionados con los servicios ofrecidos por el taller.

**Responsabilidades**:

- Atender a los clientes tanto en persona como por teléfono y medios digitales.
- Escuchar las necesidades del cliente, definir sus requerimientos y canalizarlos al área de operaciones.
- Gestionar reservas de servicios y coordinar citas para mantenimientos o reparaciones.
- Resolver quejas y problemas de manera eficiente, buscando siempre la satisfacción del cliente.
- Proporcionar información sobre los servicios disponibles, costos estimados y tiempos de entrega.
- Coordinar con el equipo técnico para asegurar que se cumplen las expectativas del cliente.
- Mantener registros de los clientes, seguimientos y encuestas de satisfacción.
- Participar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1-2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
- Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera rápida y profesional.
- Conocimiento básico del funcionamiento de vehículos o disposición para aprender sobre servicios automotrices.
- Manejo de sistemas CRM y paquete de Office (Excel, Word).
- Personalidad extrovertida y amable.

Competencias:

- Empatía y capacidad para escuchar a los clientes.
- Resolución de conflictos.
- Organización y manejo del tiempo.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Orientación a resultados.

Ofrecemos:

- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo dentro de una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de crecimiento profesional.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: $7,000.00 - $10,000.00 al mes

Horas previstas: 40 por semana

Beneficios:

- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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