**Nuestro equipo de trabajo está en la búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente**:**Si decides postularte estas serían tus responsabilidades en tus actividades diarias**:- Gestionar el alta de clientes en sistema e integración de expediente corporativo.- Actualizar información permanente de clientes.- Procurar con los clientes obtener nuevas órdenes de compra (forma proactiva y reactiva).- Dar seguimiento a todo el proceso de entrega del producto farmacéutico.**El rol necesita que tengas esta experiência mínima**:- 3 años en atención a clientes preferiblemente en el giro farmacéutico, hospitales o afines.- Dominio comprobable del Excel intermedio-avanzado (comprobable).**Tu nível académico mínimo requerido debe ser**:- Licenciatura terminada.**Ofrecemos**:- Salario competitivo- Prestaciones superiores a ley (aguinaldo de 30 días, vales de despensa, premios de puntualidad y asistencia, gastos médicos menores ilimitados cubiertos para ti y 5 familiares más, consultas ilimitadas de nutrición, psicología, veterinaria, gym virtual, descuentos en comercios, caja de ahorro, préstamos personales, adelantos de nómina, servicio técnico de software y hardware, seguro de vida y accidentes, cobertura funeraria, coach financiero, entre muchos otros beneficios más a tu alcance)- Oportunidades reales de crecimiento profesional- Estabilidad laboral- Equipo de trabajo confiable, cercano, profesional y de alto rendimiento.- Si quieres lo que ofrecemos y tienes lo que buscamos, postúlate y coordinamos una entrevista en nuestras oficinas para conocer tu trabajo y platicarte a detalle todo nuestro paquete compensatorio, beneficios, clima de trabajo y oportunidades reales de desarrollo profesional._Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)- Servicio al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial