1. DESCRIPCIÓN GENÉRICA:Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.Realizar la administración y control de las unidades en renta por medio del sistema de la empresaINTERRELACIONINTERNA:- J. Ventas- Finanzas y Contraloría- J. Operativo- Administración- Servicio- RefaccionesExterna:- Clientes2. FUNCIONES.Principales en área de Venta y Renta de Unidades1. Cotizaciones en sus tres formasa. Teléfonob. Correoc. Mostrador (cuando se requiera)2. Alta de cliente (nuevo)3. Elaboración de Orden y/o pedido (en sistema de la empresa)4. Seguimiento a los procedimientos de solicitud de crédito (Cliente)5. Documentación6. Autorización por J. Ventas7. Seguimiento integral en todos los procesos, desde el procedimiento de cotización, hasta la facturación8. Verificar con servicios la correcta entrega de vehículo a rentar9. Conocer beneficios y características del producto/servicio10. Conocimiento de las condiciones de venta y renta11. Tener conocimiento de los equipos12. Conocer las características de los equipos13. Conocimiento preciso de precios y sus modificaciones14. Cumplir con las cuotas de venta (objetivos)15. Desarrollo de los nuevos mercados programados16. Obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta17. Mantener o mejorar la imagen empresa en las relaciones con los clientes18. Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras19. Cumplir tiempos20. Tener identificada a la competencia21. Conocer los productos/servicios de la competencia y sus diferencias22. Atender las reclamaciones de los clientes23. Proporcionar un trato educado y cercano24. Dar un servicio general25. Resolver dudas sobre el servicio26. Informar sobre alternativas dispuestas por la empresa27. Dar servicio postventa28. Seguimiento y apoyo a jefe de Ventas en cuentas por cobrar de sus clientes29. Atención TelefónicaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,106.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorroPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial