Ventas Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

1. DESCRIPCIÓN GENÉRICA:
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes.
Realizar la administración y control de las unidades en renta por medio del sistema de la empresa
INTERRELACION
INTERNA:

- J. Ventas
- Finanzas y Contraloría
- J. Operativo
- Administración
- Servicio
- Refacciones

Externa:

- Clientes

2. FUNCIONES.
Principales en área de Venta y Renta de Unidades
1. Cotizaciones en sus tres formas
a. Teléfono
b. Correo
c. Mostrador (cuando se requiera)
2. Alta de cliente (nuevo)
3. Elaboración de Orden y/o pedido (en sistema de la empresa)

4. Seguimiento a los procedimientos de solicitud de crédito (Cliente)
5. Documentación
6. Autorización por J. Ventas
7. Seguimiento integral en todos los procesos, desde el procedimiento de cotización, hasta la facturación
8. Verificar con servicios la correcta entrega de vehículo a rentar
9. Conocer beneficios y características del producto/servicio
10. Conocimiento de las condiciones de venta y renta
11. Tener conocimiento de los equipos
12. Conocer las características de los equipos
13. Conocimiento preciso de precios y sus modificaciones
14. Cumplir con las cuotas de venta (objetivos)
15. Desarrollo de los nuevos mercados programados
16. Obtener el menor gasto derivado de las operaciones de venta
17. Mantener o mejorar la imagen empresa en las relaciones con los clientes
18. Comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras
19. Cumplir tiempos
20. Tener identificada a la competencia
21. Conocer los productos/servicios de la competencia y sus diferencias
22. Atender las reclamaciones de los clientes
23. Proporcionar un trato educado y cercano
24. Dar un servicio general
25. Resolver dudas sobre el servicio
26. Informar sobre alternativas dispuestas por la empresa
27. Dar servicio postventa
28. Seguimiento y apoyo a jefe de Ventas en cuentas por cobrar de sus clientes
29. Atención Telefónica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1,900.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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