**Representante de Ventas y Atención al Cliente****Descripción del Puesto**:***Responsabilidades**:*1. Atender a los clientes de manera cordial y profesional tanto en la sucursal como por teléfono o mensaje vía whatsapp.2. Comprender las necesidades de los clientes para ayudarles a elegir su accesorio de preferencia.3. Proporcionar información precisa sobre el cuidado de los productos, así como el servicio de perforaciones en oreja y realizar una si el cliente lo pide.4. Realizar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos.5. Gestionar y dar seguimiento a los pedidos especiales de los clientes.6. Generar facturas y enviarlas cuando el cliente las solicite.7. Resolver cualquier problema que se presente, proporcionando soluciones satisfactorias.8. Mantener un conocimiento actualizado sobre los precios de nuestros productos y el catálogo de existencias.9. Mostrar una actitud proactiva y amable con los clientes existentes para garantizar su satisfacción y fomentar la fidelidad.10. Entregar los tickets de compra al cliente, mantener registros precisos de las ventas realizadas tanto en Excel como en el programa de ventas.11. Encargada de la revisión de inventario de productos en página web y tienda, así como de empaques, cuidado del mobiliario y buen funcionamiento de equipos electrónicos utilizados como herramientas de trabajo en la sucursal.12. Limpieza diaria de la sucursal, que se encuentre en orden, armonía y con suficiente mercancía exhibida y acomodada de manera estratégica.13. Participar en la capacitación para ventas y servicio al cliente así como para realizar perforaciones.14. Cumplir con los estándares de calidad y protocolos de la empresa.**Requisitos**:*- Experiência previa en ventas y/o atención al cliente.- Manejo de Excel y conocimiento de plataforma Shopify (preferible)- Conocimientos en uso y manejo de sistemas de inventario- Ser una persona honesta, responsable, flexible y proactiva; con capacidad para trabajar en un entorno dinámico de forma independiente así como en equipo.- Tener una actitud positiva y amable, con gran espíritu del servicio y hospitalidad.- Habilidad y Capacidad para resolución de problemas.- Responsabilidad y puntualidad, asistir en el horario establecido.- Disponibilidad para trabajar fines de semana si se requiriera.- Diploma de escuela preparatoria o universidad. Se prefiere educación adicional relacionada con ventas y servicio al cliente.Si cumples con estos requisitos, tienes gusto por las ventas y atención al cliente, y buscas un trabajo increíble de medio tiempo, esta es una excelente oportunidad para tí! Te invitamos a postularte, enviando tu CV para unirte a nuestro equipo MALKA JOYERIA COLIMA.Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. ¡Esperamos conocerte pronto!Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $7,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuentos y precios preferencialesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/06/2024