**Representante de ventas y atención al cliente**Responsable de promover los productos o servicios de la empresa, cerrar ventas y proporcionar un servicio excepcional al cliente para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas.**Perfil**: Experiência previa en ventas, servicio al cliente o roles relacionados, preferiblemente en la industria específica. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de comunicarse de manera clara, efectiva y persuasiva. Orientación al cliente y habilidades para establecer relaciones, con una actitud amigable, empática y orientada a soluciones. Habilidades de negociación sólidas y capacidad para cerrar ventas de manera efectiva. Manejo de redes sociales y teléfono celular.FUNCIONES PRINCIPALES **Venta y promoción de productos/servicios**: Identificar oportunidades de venta y promocionar los productos de la empresa a clientes potenciales a través de varios canales, como llamadas telefónicas, reuniones presenciales y plataformas en línea. **Desarrollo de relaciones con los clientes**: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, comprendiendo sus necesidades, resolviendo sus consultas y ofreciendo soluciones personalizadas para satisfacer sus requerimientos. **Generación de leads**: Investigar y prospectar activamente nuevos clientes potenciales a través de actividades de prospección, seguimiento de referencias de clientes existentes, participación en eventos de la industria y búsqueda en bases de datos y redes sociales. **Negociación y cierre de ventas**: Conducir negociaciones de ventas efectivas, presentar propuestas comerciales persuasivas, superar objeciones y cerrar ventas exitosas, asegurando un seguimiento adecuado para garantizar la satisfacción del cliente. **Gestión de pedidos y seguimiento**: Procesar pedidos de clientes de manera precisa y oportuna, coordinar la entrega de productos o servicios y realizar un seguimiento posterior a la venta para garantizar la satisfacción continua del cliente y fomentar la fidelidad a la marca. **Recopilación de comentarios del cliente**: Obtener y registrar comentarios de los clientes sobre productos, servicios y experiências de compra, proporcionando información valiosa para mejorar la calidad del producto, el servicio al cliente y los procesos de ventas. " ASISTIR Y APROBAR EL DIPLOMADO" Tipo de puesto: Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: A partir de $1,800.00 a la semanaHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de empleados Opción a contrato indefinido Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono de puntualidadEscolaridad: Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial