**Objetivo general.**
Dar atención a los clientes y recolectar documentos e información que se reciben diariamente incluyendo la solución de consultas y ser guía a través de características y funcionalidades. Para tener éxito en esta función, debe de ser excelente comunicador que pueda persuadir a los clientes tanto actuales como prospectos.
**Funciones principales**
- Identificar las necesidades del cliente.
- Aportar soluciones alternativas eficientes con los miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre las nuevas características, servicios y cambios de políticas o temas pendientes con los servicios contratados por ellos.
- Dar seguimiento constante a los clientes para asegurar la solución a sus necesidades.
- Recepción y revisión de documentos e información.
- Analizar, atender y asistir las quejas de los clientes.
- Identificar los comentarios de los clientes para hacer un análisis y toma de decisiones.
- Recepción y registro de pagos de clientes (Depósitos bancarios, transferencias y/o pagos en efectivo).
- Ayudar en la formación del analista / ejecutivo en proceso de aprendizaje.
- Atención a clientes por plataformas digitales.
**Funciones secundarias**
- Asistente personal de la dirección.
- Emisión de licencias Digitales
- Apoyo en el área de capacitación.
- Contacto y búsqueda de proveedores.
**Relaciones con otras áreas**
- Dirección
- Finanzas
- Operaciones
**Conocimiento funcional**
- Manejo de banca en línea
- Conocimiento básico de Excel
- Atención al cliente
- Excelente ortografía
**Habilidades interpersonales**
- Responsable
- Servicio al cliente
- Trabajo en equipo
- Puntual
- Sentido de urgencia
- Comunicación efectiva
- Capacidad de Organizar.
- Buena presentación
- Proactivo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por temporada, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 12 meses
Sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial