Propósito: Brindar un servicio de atención al cliente de calidad en el sector de ópticas y asegurar que nuestros pacientes tengan una experiencia positiva y agradable al elegir sus lentes. ¿Qué buscamos para esta posición?Manejo de técnicas de venta y persuasión.Conocimientos básicos de salud visual.Grado nivel superior trunco o concluido (comprobable).Conocimiento de lentes de contacto, armazones y otros productos ópticos (deseable).Conocimientos básicos de salud visual (deseable). ¿Cuáles son las responsabilidades?Atender y asesorar a los clientes en la elección de productos ópticos.Realizar mediciones básicas de la vista.Gestionar el stock de productos en el área de ventas.Realizar el cobro de productos y servicios.Mantener el área de ventas ordenada y limpia.Realizar la entrega de prueba de visión.Realizar inventarios diarios de accesorios, producto terminado, armazones o cualquier otro insumo de la sucursal.Realizar diariamente el depósito de su corte de caja.Dar seguimiento a los trabajos que se mandaron a procesar a taller.Lograr objetivo de venta. Habilidades personales y técnicas:Excelente comunicación verbal y escrita.Orientación al cliente.Capacidad para trabajar en equipo.Empatía y paciencia.Conocimiento en productos ópticos.Manejo de sistemas de punto de venta.Capacidad para realizar mediciones básicas de la vista.Conocimiento en terminales bancarias y equipo de cómputo. Valores:Profesionalismo.Honestidad.Respeto.Compromiso con la excelencia en el servicio. Beneficios:SUELDO BASE.COMISIONES.BONOS.VALES DE DESPENSA.IMSS.INFONAVIT.VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL DE LEY.AFILIADOS A FONACOT.UNIFORME.CAPACITACIONES.PRESTACIÓN DE LENTES A NUEVOS EMPLEADOS.AGUINALDO.PRIMA DOMINICAL. Ópticas Ver de Verdad, Tu óptica de confianza.#J-18808-Ljbffr