**SALES & CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE (E-Commerce)**Lugar de Trabajo: Ciudad de México, formato hibrido.**DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO**:El SALES & CUSTOMER SERVICE EXECUTIVE es responsable de impulsar las ventas en los canales de venta o cuentas que le sean asignadas, así como también proveer un nível de servicio excepcional en línea de Mobiliario y Decoración con experiência de lujo.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Impulsar la venta en los canales de ventas o cuentas que le sean asignadas ya sean del modelo B2C o B2B.- Procesar cotizaciones solicitadas por prospectos y clientes.- Proporcionar a los prospectos y clientes asistencia técnica y asesoría sobre el portafolio de productos activo.- Asegurar que cada proveedor procesa y envía los pedidos que le corresponden dentro del marco de tiempo establecido.- Brindar un servicio excepcional al cliente en torno al cumplimiento de pedidos, devoluciones y reembolsos, calidad del producto, solicitud de reseñas, y gestión de carritos abandonados; asegurando que se cumplan los níveles de servicio deseados y la satisfacción de cada cliente.- Construir relaciones positivas con los prospectos y clientes mediante el control regular y el seguimiento de los procesos activos.- Gestionar las quejas, incidencias o consultas de los clientes de manera oportuna. Reportar problemas serios a la gerencia empujando una pronta resolución.- Mantener al día el registro de cada cliente (modelo de negocios, canal de ventas, sub-canal de ventas, forma de ventas, entre otros).- Recomendar mejoras de productos en función de los comentarios de los servicios de atención al cliente.**CUALIFICACIONES, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**:- Al menos 1 año de experiência en ventas o en áreas relacionadas a Servicio al Cliente o "Fulfillment".- Preferiblemente debe tener un perfil de interiorista o arquitecto.- Alto dominio de la informática, internet y Excel. El diseño gráfico es una ventaja.- Debe tener excelentes habilidades escritas, verbales y de matemáticas.- Un profesional impulsado por los resultados, emprendedor, centrado en el cliente y de rápido aprendizaje.- Capaz de crear soluciones innovadoras para satisfacer mejor las necesidades del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de mejora.- La comprensión básica del inglés es imprescindible para poder trabajar con aplicaciones y sistemas de información internos.Sueldo base $12,000 + comisionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Trabajar desde casaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en CDMX