Se requiere:
**Edad**: 25 a 45 años
**Género**: indiferente
**Nível académico**: Estudios técnicos o tácticas de ventas.
**Experiência mínima**: de dos años, de preferencia en ventas y servicio al cliente.
**Conocimientos específicos**: en computación, office, internet, correo electrónico, estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente.
Requerimientos especiales:
Vehículo propio (Preferencia).
Licencia de conducir vigente.
Disponibilidad para viajar al interior de la república y fuera del país.
Disponibilidad de tiempo para supervisar instalaciones especiales a clientes.
RESPONSABILIDADES DEL TRABAJO
- Actualización de presentación de venta y catálogo de productos y servicios.
- Análisis de competencia y rango de precios en el mercado.
- Identificar oportunidades de negocio, prospectar nuevos clientes y cerrar tratos.
- Apoyo y Asistencia al área de Servicio al cliente, Servicio Técnico, Cuentas Corporativas y Área Comercial.
- Brindar atención personalizada al cliente cuando se requiera, manteniendo el tiempo de respuesta acorde a su necesidad.
- Trabajar por prioridades enfocadas a las metas y cumplir con los indicadores del área.
- Entrega de reportes en tiempo y forma.
- Crear un departamento que tenga un buen ambiente laboral.
- Planear y proponer estrategias eficientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
Horario:
- De guardia
- Diurno
- Fines de semana
- Horario flexible
- Horas extra
- Lunes a viernes
- Nocturno
- Rotativo
- Turno de 10 horas
- Turno de 12 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)