Verificador De Contratos

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.

**Áreas de Especialización**:

- Administración
- Atención a cliente
- Contratos

**Conocimientos técnicos**:

- Administración
- Contabilidad básica
- Conocimiento de producto
- Tiempo compartido
- Alcances legales de contratos de ventas

**Escolaridad**:

- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
- Titulado

**Paquetes Informáticos**:

- Office- TSW**Idiomas**:

- Inglés**Experiência**:

- Administración 1 año
- Ventas de tiempos compartidos 1 año
- Auxiliar y/o auditor de contratos 1 año

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Ingreso de los contratos en TSW e impresión de los documentos en Access- Para el registro de las ventas en el sistema (TSW)- Verificación de contratos- Para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- Cobros de enganches y costos de contratos- Procesar las ventas- Validar RFC en página del SAT- Para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- Posteo de enanches y costos de contratos- Registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- Auditar contratos- Asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; FDI; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)- Activación de contratos- Para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- Creación de recuring payment- Para dar de alta los financiamientos en sistema.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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