**Misión del Puesto**:- Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.**Áreas de Especialización**:- Administración- Atención a cliente- Contratos**Conocimientos técnicos**:- Administración- Contabilidad básica- Conocimiento de producto- Tiempo compartido- Alcances legales de contratos de ventas**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office- TSW**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Administración 1 año- Ventas de tiempos compartidos 1 año- Auxiliar y/o auditor de contratos 1 año**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Ingreso de los contratos en TSW e impresión de los documentos en Access- Para el registro de las ventas en el sistema (TSW)- Verificación de contratos- Para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- Cobros de enganches y costos de contratos- Procesar las ventas- Validar RFC en página del SAT- Para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- Posteo de enanches y costos de contratos- Registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- Auditar contratos- Asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; FDI; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)- Activación de contratos- Para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- Creación de recuring payment- Para dar de alta los financiamientos en sistema.**Posición física del trabajo**:**Necesidades físicas del puesto**: