**Misión del Puesto**:
- Asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes. Evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
**Áreas de Especialización**:
- Administración
- Atención a cliente
- Contratos
**Conocimientos técnicos**:
- Administración
- Contabilidad básica
- Conocimiento de producto
- Tiempo compartido
- Alcances legales de contratos de ventas
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- TSW**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Administración 1 año
- Ventas de tiempos compartidos 1 año
- Auxiliar y/o auditor de contratos 1 año
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Ingreso de los contratos en TSW e impresión de los documentos en Access- Para el registro de las ventas en el sistema (TSW)- Verificación de contratos- Para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.- Cobros de enganches y costos de contratos- Procesar las ventas- Validar RFC en página del SAT- Para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.- Posteo de enanches y costos de contratos- Registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.- Auditar contratos- Asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; FDI; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.)- Activación de contratos- Para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.- Creación de recuring payment- Para dar de alta los financiamientos en sistema.**Posición física del trabajo**:
Sala de Ventas
**Necesidades físicas del puesto**:
No requiere esfuerzo físico