¡Crea el Cambio!
Buscamos un Gerente General Disruptivo para Impulsar el Crecimiento Exponencial de Una Agencia de Marketing de nueva creación!
¡Haz Historia con Nosotros!
Buscamos una persona con talento y experiencia para encabezar una Agencia de Marketing de nueva creación, que nos ayude a estructurar, departamentalizar y poner en marcha este nuevo proyecto.
Esta agencia de Marketing dará servicios a las siguientes empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial:
Tiendas Saludables: Enfocadas en ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable, con venta de productos naturistas, suplementos alimenticios, cuidado personal, belleza, productos orgánicos y ecológicos, con sucursales propias y franquicias y venta en línea, con plan de crecimiento a 1251 sucursales en los próximos 10 años.
Bioexpress Distribuidora: Distribuidora y comercializadora B2B de productos naturistas, suplementos alimenticios, cuidado personal, belleza, productos orgánicos y ecológicos a precio de mayoreo, con plan de crecimiento de distribución a nivel nacional e internacional.
Restaurante: Con una atmósfera casual y amigable, con amplia variedad de platillos y bebidas, con plan de crecimiento de 4 restaurantes más en los próximos 5 años.
Festival de música electrónica: Busca generar una experiencia inmersiva y envolvente a los asistentes, con el objetivo de posicionarse en las principales ciudades de México y el mundo.
La agencia de Marketing debe apoyar a cada una de las empresas en:
Plan de Marketing (digital y tradicional).
Todo lo relacionado al sitio web Vtex (ecommerce, estrategias para generar tráfico, etc.).
Diseño gráfico y branding: Generación de contenido, toma de fotografía y video, diseño de imágenes, banners, reels, edición de video, comunicación interna de la empresa, etc.
Gestión de Redes Sociales: Administración de perfiles en plataformas sociales, contenido atractivo y gestión de la comunidad.
Publicidad: Diseño y ejecución de campañas publicitarias, tanto en medios tradicionales como digitales y la gestión con los proveedores de estos servicios.
Análisis de Market Research: Investigación de mercado para entender tendencias, competidores y comportamientos del consumidor.
Participación en Eventos y Ferias: Planificación y ejecución de eventos para promover la marca o producto.
Con la ayuda del Dpto de Recursos Humanos, se debe hacer la contratación de las personas que integrarán los departamentos de la Agencia (Diseñador, Community Manager, especialista en SEO/SEM, analista de datos, gestor de redes sociales, etc.).
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $45,000 pesos (incluye sueldo base y bonos y comisiones variables).
En base a resultados, el sueldo puede incrementar a los 6 meses.
Prestaciones de Ley.
Contribuir en el escalamiento y crecimiento de empresas que buscan generar valor para el entorno.
Autonomía para trabajar e implementar nuevas estrategias.
Acceso a recibir acciones de la empresa basado en el plan de carrera.
Experiencia y requisitos:
Conocimiento en estructuración y organización de una agencia de marketing que pueda escalar exponencialmente.
Indispensable experiencia mínima de 5 años en puesto directivo en una agencia de Marketing.
Experiencia mínima de 5 años con colaboradores a su cargo.
Experiencia mínima de 3 años llevando cuentas de empresas de alimentos y bebidas.
Experiencia mínima de 3 años llevando cuentas de empresas del giro retail del cuidado de la salud.
Conocimientos amplios en estrategias de ventas online y offline.
Amplia experiencia en herramientas de IA.
Amplia experiencia en ecommerce.
Generación de contenido disruptivo.
Trabajo presencial indispensable en Querétaro, Qro.
Horario de Lu-Vi 8:00 – 16:00 y Sa 09:00 – 14:00.
Perfil y competencias:
Liderazgo enfocado al desarrollo y crecimiento de los colaboradores y de la empresa.
Métodico, organizado, estructurado y disciplinado.
Excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita.
Motivar el alcance de objetivos y reconocer el buen desempeño del equipo.
Establecer e implementar un plan de trabajo estructurado con avances medibles de acuerdo al plan estratégico de Mercadotecnia de cada empresa.
Capacidad de resolver problemas y toma de decisiones.
Objetivos del puesto:
Que las empresas alcancen sus indicadores operativos y financieros en lo que respecta a Mercadotecnia.
Que se alcancen los objetivos marcados en el plan estratégico de cada empresa en lo que respecta a Mercadotecnia.
Establecer estrategias para que la Mercadotecnia facilite atraer nuevos talentos a las empresas.
Establecer estrategias para que las empresas cumplan sus objetivos en lo que a Mercadotecnia se refiere.
#J-18808-Ljbffr