**Descripción de la empresa**
Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de Cabo.
**Descripción del empleo**
Como anfitrión de una villa, debe maximizar y superar la satisfacción del huésped proporcionando un servicio altamente personalizado, eficiente y receptivo con atención a los detalles y anticipando las necesidades del huésped. Asuma la propiedad y el liderazgo de todas las villas que se le asignen, incluida la supervisión, dirección, asistencia y garantía de la limpieza y el mantenimiento de las villas para huéspedes.
- El Anfitrión de la Villa estará a disposición del huésped durante toda su estadía, informando de su horario diario y día libre de la semana.
- Coordinar en todo momento las actividades del huésped con los departamentos involucrados.
- Siempre intentará ir un paso por delante de las posibles exigencias del huésped.
- Determinará con el huésped las actividades y horarios de otros departamentos que tengan acceso a la suite, como Housekeeping y Mantenimiento.
- Será responsable del correcto funcionamiento de todos los servicios de la suite, incluido el servicio de limpieza.
- Será la única persona que autorice a otros departamentos a acceder a la suite.
- Cursos relacionados con el conocimiento de actividades deportivas (socorrismo, aspirante técnico de deportes, etc.) serán una ventaja competitiva
- Excelentes habilidades de comunicación
- Fluidez en inglés y alemán, idiomas extranjeros una ventaja
- Experiência como mayordomo / anfitrión de villa; preferiblemente en un hotel de ultra lujo
- Un comportamiento amigable y extrovertido, capaz de involucrar y apoyar la operación.
- Proactivo, ingenioso y capaz de trabajar de forma independiente
- Tiene una gran capacidad para tomar decisiones y puede trabajar muchas horas.
**Requisitos**
- Bachillerato Concluido, Licenciatura en Hospitalidad o afín
- Inglés Avanzado Oral y Escrito
- Experiência en Hotelería de Lujo mínima de 3 Años
**Información adicional