Objetivo General: -Ejecutar estrategias que promuevan una relación de fidelización entre los médicos y la organización, misma que deberá traducirse en un incremento en el número de pacientes. Fungir como el vínculo entre los médicos y las áreas operativas y administrativas de la organización promoviendo una comunicación efectiva y constante.
Responsabilidades del puesto: -Realizar visita médica acorde a una previa clasificación, ya sea por productividad, especialidad o proyecto específico. -Promover los servicios que le ofrece el Hospital para ellos y sus pacientes garantizando seguridad y calidad. -Fungir como canal institucional de comunicación entre los médicos y el Hospital: a.) Comunicar y promover la misión, visión y filosofía del Hospital, fomentando el vínculo y la integración. b.) Actualizaciones y cambios importantes como nuevos servicios o equipos. c.) Resolver y dar seguimiento a las dudas, quejas e inquietudes de los médicos. -Brindar apoyo y soporte en procesos administrativos: a.) Garantizar la credencialización de los médicos b.) Mantener actualizada una base de datos de todos los médicos del Hospital. c.) Monitorear la actividad y productividad de los médicos. d.) Cuidar la imagen institucional de los médicos e.) Registrar perfiles médicos que incluyan todas las interacciones con ellos, a través del uso del CRM (Sales Force) - Ejecutar proyectos institucionales que se apeguen a la estrategia corporativa como lo pueden ser: o Campañas digitales o Redes médicas para empresas y/o aseguradoras o Eventos de integración o Educación y enseñanza o Congreso de médicos MAC o Sociedad de médicos o Programas de lealtad: Mac Premia, Estacionamiento, entre otros. -Brindar apoyo a la Dirección Médica en todo lo que implique interacción con los médicos. -Realizar encuestas de satisfacción a los médicos de manera trimestral y obtener Net Promoter Score (NPS)
Escolaridad: Licenciatura
Experiência:
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