Gerente de cuenta VIPResponsabilidades:Experiencia de juego diaria y análisis de la actividad de depósito de los jugadores VIP asignados para identificar el riesgo potencial de abandono y actuar en consecuencia a través de procesos predefinidos.Inicie contactos proactivos regulares a través del teléfono y otros canales de comunicación para trabajar en mantener activos a los jugadores VIP mientras busca aumentar el valor de vida del jugador y la retención a largo plazo.Inicie campañas telefónicas periódicas de reactivación de jugadores VIP inactivos para trabajar en el aumento del grupo de jugadores activos.Construya relaciones sólidas a largo plazo con los jugadores VIP a través de contactos casuales y promocionales regulares mientras asegura una experiencia de usuario excepcional y satisfacción del servicio al proporcionar resolución de consultas/problemas en el primer contacto.Comunicación con los jugadores VIP a través del teléfono; correo; WhatsApp, SMS y chat.Proponer jugadores elegibles para promociones personales para asegurar una experiencia personalizada de los jugadores VIP clave.Sugerir campañas ad hoc por e-mail/SMS/Offline sobre eventos relacionados con el mercado asignado.Requisitos:Buen conocimiento práctico del inglés, tanto escrito como hablado, imprescindible.Experiencia previa en Atención al Cliente y/o gestión de cuentas – imprescindible.Experiencia en Ventas – una ventaja.Experiencia en iGaming- imprescindible.Idiomas adicionales: una ventaja.Flexible dentro del horario de trabajo - según las necesidades del negocio.Conocimiento de Microsoft Office.Horario:De lunes a viernes de 11:00am a 20:00pm. Sábados: uno si y uno no de 09:00am a 17:00pm.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.3 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Edad: entre 25 y 45 años.Palabras clave: kam, account, cuentas, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente.#J-18808-Ljbffr