En Grupo Orenes, importante holding empresarial con una destacada presencia en todos los sectores relacionados con la hostelería y restauración, ocio y el juego privado, estamos actualmente en búsqueda de un gestionador/a VIP para nuestra División de Salas de Juego.
Tu papel principal será asegurar que nuestros clientes VIP reciban una experiência excepcional y personalizada en cada interacción.
**Responsabilidades principales**:
- Gestión de relaciones con clientes VIP, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Planificación y ejecución de eventos y promociones exclusivas para clientes VIP.
- Resolución de incidencias y atención a las solicitudes especiales de los clientes VIP.
- Análisis de preferencias y comportamientos de los clientes para mejorar su experiência.
- Colaboración con los equipos de marketing y operaciones para desarrollar estrategias orientadas a los clientes VIP.
**Requisitos**:
Formación:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Hostelería o campo relacionado.
Experiência:
- Mínimo 3 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en el sector de hostelería, entretenimiento o juego.
Habilidades:
- Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Idiomas:
- Nível Intermedio de inglés
**Ofrecemos**:
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria.
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento.
- Salario mensual en el rango de los 16,000 a los 20,000 dependiendo aptitudes, experiência y conocimientos.
**Compromiso con la igualdad**: