Job Description
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.
Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.
¿Qué harás?
- Ejecutar actividades específicas de las Torres COM y Virtualización referente a todo el catálogo estándar de Operaciones gobernadas por los grupos L2.
- Atención Prioritaria 24x7 Incidencias.
- Atención Prioritaria 24x7 Alertas.
- Atención Prioritaria 24x7 Soportes.
- Atención Prioritaria 24x7 Tareas de Cambio / Release.
- Cumplimiento de la Planificación y Ejecución de las Tareas de Catálogo de Operaciones según los SLAs específicos.
- Participar de las actividades referidas a la mejora continua del servicio y la adecuación a las necesidades de servicio informáticos ofrecidos por SDS.
¿Quién eres?
- Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en las disciplinas mencionadas.
- Conocimientos de Metodología ITIL/Agile.
- Experiencia en sector Bancario o grandes CPD's.
- Experiencia en Servicios Gestionados.
Conocimientos/skills
- Entorno de Exadata.
- Gestión de averías HW.
- Hibridaciones y entornos virtuales.
- Infraestructura a nivel de clúster.
- Pruebas de contingencia en infraestructuras.
- VMWARE Cloud Foundation.
- HP Onewiew.
- Agile.
- Linux.
- Sistemas Open.
- HedHat.
- Conocimiento de compresión de logs.
- Depurar FileSystems.
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa. #J-18808-Ljbffr