.¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.LOCALIDAD: Ciudad de MéxicoPROPÓSITO DE LA POSICIÓN:Apoyar en el desarrollo de estrategias de colocación de materiales POP/POSM en los diferentes canales de punto de venta, dando seguimiento a la elaboración de planes de visibilidad de principio a término de la vigencia de este.AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES:1 año de experiência trabajando en empresas de consumo en área de Marketing, Trade marketing (CD) o área de Visibilidad¿QUÉ HARÍAS?- Desarrollo y Coordinación de Planes de Visibilidad para las distintas marcas- Elaboración y Coordinación de Brief y Debrief.- Elaboración de Estrategia en conjunto con BB y CD que ayude a cumplir con los objetivos establecidos.- Toma de decisiones sobre distribución, administración de espacios en el punto de venta, como ubicar y exhibir las marcas de manera racional y eficiente.- Coordinar entrega de artes y revisión de prototipos/ pruebas a color.- Solicitar cotizaciones a agencias / proveedores de producción.- Control del presupuesto asignado al proyecto.- Coordinar y dar seguimiento a la entrega de materiales POP & POSM.- Coordinar la implementación de los materiales de visibilidad en Punto de venta.- Asegurar la correcta implementación de materiales.- Desarrollar y presentar reportes de status/cierre.- Relación con proveedores de materiales de producción y agencias de implementación.- Análisis de tendencias de materiales en el mercado en los distintos canales y categorías donde participamos.- Coordinar Ruta de Mantenimiento para Materiales Permanentes.- Planeación y Logística de ruta de mantenimiento- Administración y distribución de materiales.- Coordinar la asignación y colocación de materiales en Apertura de tiendas.- Elaboración de estrategias para optimizar los recursos asignados a la ruta de mantenimiento.- Análisis de bases de datos y reportes para la toma de decisiones.- Análisis de compra de materiales que nos permita eficientar el presupuesto asignado.- Control de presupuesto asignado a la ruta de mantenimiento. Análisis de información y reporte de resultados de cada ruta.¿QUÉ NIVEL DE ESTUDIOS NECESITAS?- Se requiere Licenciatura en Marketing, Negocios, diseño industrial o un campo relacionado.¿QUÉ NECESITAS PARA ASPIRAR A LA VACANTE?- Uso de Excel intermedio (generación de bases de datos), office y PBI- Persona proactiva, colaborativa, analítica y creativa.- Capacidad para trabajar con equipos multifuncionales