Contribuir al éxito de las campañas en los puntos de venta, sirviendo como enlace efectivo entre la marca y los merchandisers.
**Funciones**:
- Desarrollar propuestas creativas para impulsar la visibilidad y la comercialización de los productos.
- Gestionar las campañas en los puntos de venta, asegurando la ejecución oportuna y conforme a las directrices establecidas por la marca.
- Garantizar que el mobiliario y los materiales en los distintos puntos de venta estén en condiciones óptimas.
- Realizar análisis de ventas y estudios de mercado.
- Negociar con los gerentes de tiendas departamentales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar la correcta ejecución de las estrategias de merchandising.
- Realizar análisis de datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de visual merchandising y proponer mejoras.
- Mantener un control y seguimiento de los indicadores de desempeño del departamento de visual merchandising.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años como Visual Merchandiser, preferiblemente en la industria têxtil (Indispensable).
- Escolaridad: Técnica o licenciatura trunca en Marketing o Publicidad.
- Conocimiento profundo de la industria retail.
- **Pasión por la moda.
**
**Ofrecemos**:
- Sueldo base de $11,500 más bono de productividad 3,000.
- Vales de despensa por $1,000.
- Bono de transporte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiência tienes en Visual Merchandising en la industria têxtil?
- ¿Con qué marcas de la industria têxtil has trabajado?
Lugar de trabajo: Empleo presencial