**Descripción empresa**:
At PUMA, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what's next in both sport and culture. That hustler's spirit can be felt across PUMA categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.
PUMA supports over 14,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.
**Misión del cargo**:
Desarrollar la presentación visual del punto de venta para representar a la imagen de la marca y aumentar las ventas
**Funciones del cargo**:
- Ejecutar diariamente la exhibición de los productos de acuerdo con los lineamientos.
- Mantener la exhibición de productos, realizando el proceso de reposición en la sala de ventas acorde a los lineamientos definidos por PUMA.
- Mantener la condición física, de orden y limpieza de la tienda, de acuerdo a las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento al jefe de tienda en forma oportuna.
- Asegurar el estado del layout según especificaciones definidas por campaña.
- Llevar a cabo acciones en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, relacionadas con la presentación de los productos en tienda, previa coordinación con la jefatura directa y el líder de visual merchandising en retail.
- Comprobar, diariamente, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de PUMA relacionados con la exhibición de productos, layout de tienda, implementación de campañas u otras relacionadas, para contribuir a la prevención de pérdida de la tienda.
- Cambios de zonificación por actividad comercial.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados a la operación de la tienda en general.
- 1 o 2 años de experiência en posiciones similares de visual merchandising en retail.
- Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente, habilidad para leer reportes de venta y KPI´s, habilidad de relaciones colaborativas, habilidad de orientación a la solución, habilidad de establecimiento de prioridades y habilidad de comunicación transparente.
- Manejo de PC, conocimiento de MS-Office y diseño.
**Requisitos**:
**Educación**: Marketing; Diseño Ambientes e Interiores; Comunicación visual o a fin
**Experiência**: 3+ años en visual merchandising
**Conocimientos**: Diseño de tienda, Rotación de stock, Análisis de footfall, Experiência de compra
**Software**: Planogramas (Planogramas Pro, PlanoGraphics, etc.), Gestión PDV (Involves Stage o similar)
**Condiciones oferta**: