Volante A De Servicio Villa Hidalgo, Jalisco

Detalles de la oferta

.El Representante de Servicio al Cliente 5 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.**Responsabilidades**:Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.Informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:Entre 2 y 4 años de experiência relevante.Experiência en servicio al cliente o finanzas.Dominio de Microsoft Office.Comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.Atención constante a los detalles para garantizar precisión.Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.**Educación**:Diploma de bachillerato o equivalente.--------------------------------------------- **Job Family Group**: Customer Service--------------------------------------------- **Job Family**: Institutional Customer Service-------------------------------------------------- **Time Type**: Full time-------------------------------------------------- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the " EEO is the Law " poster. View the EEO is the Law Supplement.View the EEO Policy Statement


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Cocina Y Mesero

_**Empresa dedicada a servicios de comedor industrial y eventos particulares solicita ayudante de cocina en la zona de San Pedro.**_ **Te estamos buscando**...


Plato Express Sa De Cv - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cobrador

Grupo Batta, empresa líder en el mercado orgullosamente MEXICANA dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica. Contamos con más ...


Bhermanos - Coahuila

Publicado 4 days ago

Agente De Viajes

**Vacante para la empresa SMARTKA en Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: Empresa importante de viajes solicita: AGENTE DE VIAJES (PARA ISLA EN PLAZA COMERCIAL)...


Smartka - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cajera

**Importante empresa financiera con presencia en todo el país solicita** **CAJERA** - Experiência en caja o puestos similares de 1 año con manejo de efectiv...


Vale Confía - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-09T01:36:47.581Z