**Responsabilidades**:- Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.- Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.- Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.- Asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) y VeriFone.- Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.- Procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.- Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.- Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.- Actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.- Brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en Sales Assist, VeriFone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.- Preferencia de experiência en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.- Experiência en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.- Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,800.00 - $12,820.00 al mes