El Representante de Servicio al Cliente 5 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.**Responsabilidades**:- Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.- Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.- Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.- Informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.- Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.- Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.- Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.- Experiência en servicio al cliente o finanzas.- Dominio de Microsoft Office.- Comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.- Atención constante a los detalles para garantizar precisión.- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Institutional Customer Service- **Time Type**:Full timeCiti is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting