Objetivo principal: Coordinación de las actividades ejecucionales del equipo UX Research para el mercado y colaboración con equipos internacionales.
¿Qué harás? Diseño de estrategias de investigación de usuario (Enfoque UX Research).Mantener un enfoque centrado en el usuario dentro del proceso de creación de productos digitales y en sitio.Coordinar las actividades ejecucionales del equipo UX Research en una de las verticales específicas para el mercado y de manera internacional.Diseñar y dar seguimiento al Plan de desarrollo de sus reportes directos.Fortalecer la toma de decisiones a partir de datos.¿A quién buscamos? Experiencia: Mínimo 3 años en UX Research / Investigación de Usuario / Diseño de producto, Project Management.Idioma: inglés avanzado.Conocimientos técnicos:Etapas del proceso de diseño con un enfoque centrado en el usuario (Design Thinking, Human Center Design, UX).Diseño de protocolo de investigación, reclutamiento (interno y con agencia), ejecución, metodologías de la investigación.Storytelling.Project management (Priorización de tareas y negociación con stakeholders).En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con la Diversidad, Equidad e Inclusión, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo, incluyendo VIH o pruebas de embarazo. No discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género u otros; por ello consideramos que tus datos personales no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En Walmart estamos trabajando por contar con mayor accesibilidad, en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento.
#J-18808-Ljbffr