**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Responsabilidades**:
- Gestión integral de la cuenta en *, asegurando la correcta publicación y optimización de los productos.
- Desarrollo y optimización de descripciones de productos, imágenes y palabras clave para maximizar la visibilidad.
- Implementación de estrategias de precios y promociones dentro de la plataforma.
- Monitoreo y análisis de métricas clave (ventas, tráfico, conversión) para identificar oportunidades de mejora.
- Coordinación con equipos de inventario y logística para asegurar disponibilidad y cumplimiento eficiente de los pedidos.
- Supervisión de campañas de publicidad en
- para aumentar el tráfico y las ventas.
- Resolución de problemas y comunicación directa con la plataforma de Walmart cuando sea necesario.
- Análisis de la competencia y adaptación de estrategias para mejorar la participación de mercado.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años gestionando ventas en
- o plataformas similares.
- Conocimiento avanzado de las herramientas y procesos de *.
- Experiência en la gestión de inventarios, operaciones y cumplimiento dentro de plataformas de comercio electrónico.
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de ventas y rendimiento.
- Experiência en campañas publicitarias dentro de *.
- Proactividad, capacidad de resolver problemas y habilidades de comunicación.
**Ofrecemos**:
**Sueldo**:$15,000 a $23,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico.
- Integración a un equipo de trabajo en constante desarrollo.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo